Un ladrón ha muerto tras caer desde un cuarto piso de un edificio mientras robaba en la calle del Estudiant, en el distrito de Nou Barris. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando intentaba acceder al domicilio escalando por el balcón. Una vez trasladado en estado crítico al hospital de la Vall d'Hebron, finalmente, ha fallecido.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y han podido comprobar gracias a la identificación del cuerpo que el hombre tenía antecedentes por robos similares.
Llamada de alerta
Los Mossos recibieron la alerta de un vecino, que se percató de que alguien estaba intentando entrar en su vivienda por el balcón. Poco después, los agentes encontraron al presunto ladrón inconsciente en el suelo tras haber caído desde una considerable altura, según informa ElCaso.cat.
La policía ha confirmado la versión del vecino después de revisar los objetos que llevaba consigo el fallecido, y sus antecedentes. Los investigadores continúan revisando el lugar de la caída y el balcón desde donde se precipitó para completar el informe oficial.