¿Te interesa el mundo de las apuestas pero no sabes cómo empezar? ¿Quieres perfeccionarte en el póker para empezar a poder ganar dinero jugando? ¿O simplemente quieres jugar con otros por el puro placer del juego? El póker, además de un juego divertidísimo e inteligente, puede ser también, para algunos afortunados, una fuente de ingresos. Si quieres aprender a jugar o si ya eres un experto en la categoría hobby, cualquiera de estas modalidades pueden ser para ti.
Eso si, recomendamos firmemente solo jugar en plataformas confiables y oficiales. Hoy en día hay muchos sitios legales en los que se puede jugar al póker, con o sin jugarte el dinero.
TORNEOS GRATIS ONLINE
Gestionados por los sitios de poker online por dinero, los torneos gratuitos son tanto una forma de promoción, una forma de captar nuevos usuarios y un espacio de práctica para no iniciados. Se llaman Freeroll aquellos que son gratuitos pero tienen premios que suelen ser dinero real, merchandising, tickets para torneos o puntos VIP para seguir jugando.
Una excelente alternativa si te divierte el juego por sobre todas las cosas y te interesa experimentar en la adrenalina, compitiendo a cambio de una recompensa.
En general es fácil: solo hay que registrarse en una sala que tenga torneos freeroll entre su programación.
PLAY MONEY, DINERO VIRTUAL
Para simular la experiencia de jugar por dinero, pero sin gastar dinero, muchas salas tienen la opción de Play Money. Consiste en, un dinero ficticio que se adjudica a cada jugador al entrar a la partida. De perderlo, puede recuperarse después de un tiempo dispuesto por la sala.
En este formato, el dinero es solo representativo, y el concepto detrás de estos torneos es el juego solo por diversión: no hay premios ni beneficios de ningún tipo.
Todos los sitios de póker online más populares tienen salas con esta modalidad; es cuestión de buscar cómo se llaman en tu sitio favorito.
DINERO GRATIS
Un poco más difíciles de encontrar, también existen los sitios que regalan a modo promocional ,una suma de dinero para jugar, en general en el momento de registrarse inicialmente. En ese caso el jugador puede jugar al póker tradicional por dinero, pero sin necesidad de hacer un depósito previo. Hay que mantenerse atento a ver cuándo aparecen las ofertas.
Una forma de jugar póker gratuitamente que fue creciendo en popularidad los últimos años es a través de Facebook. La red social de Mark Zuckerberg tiene varias Apps disponibles para jugar al póker con esta modalidad. Puedes jugar entre tus conocidos o bien con gente de cualquier lugar del mundo. Busca la que más se adapte a lo que quieres.
APPS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
No solamente a través de las redes sociales, sino también hay una infinidad de aplicaciones tanto para Android como iOS, para móviles, tabletas e Ipads, en dónde jugar al póker gratuito.
Esperamos que con estas recomendaciones todos los curiosos se animen a aprender, y los experimentados puedan practicar divirtiéndose. Ahora es solo cuestión de ir probando.
--
Contenido patrocinado