Cinco bellas españolas se disputan con elegancia el reinado en Instagram
Estasa españolas copan el top de las cinco ‘influecers’ más cotizadas de nuestro país en las redes sociales
21 diciembre, 2020 13:34Noticias relacionadas
- Laura Ponts, una influencer 'foodie' que sobrevive en tiempos de coronavirus
- Pelopony, la influencer que se salta el confinamiento para estar "como una diosa"
- María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple tras anunciar su embarazo
- Patry Jordán: “Los vídeos que más me piden son los de glúteos y de abdomen”
Aída Doménech o @dulceida, la ex miss Tamara Gorro y Marta Lozano son algunas de las bellas españolas que tienen maravillados a sus seguidores en una nueva pasarela de moda: la que el mundo digital ofrece gracias a los videos, fotografías, lives y transmisiones en Youtube.
Las otras dos reinas glam son María Pombo y Sara Escudero. A la primera la belleza y el glamour la acompañaron en estos meses de gestación. La segunda, española de nacimiento y radicada en Los Ángeles, lleva de cabeza a sus fieles seguidores con post, tips de moda y viajes, sus grandes pasiones.
MARCAN ESTILO
Estas cinco mujeres tienen bien ganado el título de influencers. Creadoras de contenido ameno, fresco, lleno de sorpresas en moda, estilismo, tan consumido por jóvenes que sueñan con verse hermosas. Detrás de ellas hay firmas que buscan proyección de sus productos a través de sus rostros y porte. Ellas, conocedoras del mundo, han apostado a lanzar negocios en torno de la moda y la literatura que le han dado el plus perfecto para potenciarse a sí mismas como marcas personales y darles brillo a otras firmas. Todo ello se recoge en un estudio recién presentado por el casino en vivo Betway.
Cada aparición de ellas en Instagram es como un spot publicitario. Lo que lucen, se vende y quieren replicarlo las chicas, no solo en España. Ese poder de seducción atrapa a quien se acerque a verlas en esa en esa pantalla mágica del móvil, portátil o tablet.
LAS DOS EN CABEZA
Detrás de cada mensaje grabado o posteado hay un trabajo creativo. Todo se monetiza y hace de esto un negocio amigable y sólido. El pedazo más grande del pastel, de esa gran torta publicitaria que llamaremos Instagram, se lo lleva @dulceida, pues tiene 2.8 millones de seguidores y por cada publicación suma 6 mil euros.
A la ex miss Tamara Gorro la siguen 1,8 millones de personas. Además de lucir como reina encontró en la literatura otra ventana para los negocios. Sus consejos para ser feliz, no rendirse nunca y que la vida llena de idilios no existe, han quedado plasmados en tres libros.
LAS OTRAS TRES
En el tercer lugar esta María Pombo. La revista Forbes la consideró una de las 100 influencers de su país. En cada post llegan a girar entre 2.500 y 4.100 euros. Depende de la interacción que logre con sus 1,7 millones de seguidores.
Le sigue una española que echó raíces en Los Angeles, California. La conocen como @coleccionvintage y su nombre es Sara Escudero. Su porción del pastel de Instagram lo hacen el millón 100 de seguidores que tiene. En ganancias, por publicación de sus viajes o recomendación de moda hay unos 5.560 euros.
No hay quinto malo. La bella Marta Lozano es una modelo que en poco tiempo ha alcanzado una popularidad increíble. En Instagram le dan likes más de 878 mil seguidores y por cada publicación llega a ganar entre 2.484 y 4.100 euros. Nada mal para una joven que con elegancia y actitud se maneja de manera excelente en las redes.
--
External content