Cada vez más personas son conscientes del daño que el hábito de fumar puede causar en la salud. Por ello, han surgido nuevas alternativas más saludables que ofrecen el mismo placer. Hoy en día es fácil aprovechar los avances tecnológicos y los cigarrillos electrónicos son un buen ejemplo.
Se trata de un dispositivo atrevido que parece el sucesor de los cigarrillos clásicos. Ofrece al consumidor la capacidad de elegir la cantidad de nicotina y el molesto humo que se desprende tras fumar. Visitar la shop online Terpy es una excelente alternativa de compra para novatos y experimentados que buscan productos de vapeo de calidad con la intención de formar parte de este mercado que ha causado tanta controversia, y la vez, deja ver los beneficios tangibles de este sistema.
CIGARROS ELECTRÓNICOS VS TABACO CLÁSICO
De hecho, a medida que la ciencia ha demostrado los efectos nocivos del tabaco, muchas personas han decidido darle una oportunidad a nuevas alternativas que les permitan disfrutar de la comodidad a la vez que ayudan a mejorar su salud. Como resultado, los cigarrillos electrónicos están ganando cada vez más adeptos.
Pero el e-cig no solo es popular porque es muy diferente del formato clásico, el hecho es que está catalogado como un dispositivo innovador que integra una batería capaz de generar calor con la intención de que el líquido se evapore luego de ser calentado a una temperatura que no excede los 350 °C, por lo que no hay combustión o generación de humo que normalmente ocurre con la forma analógica.
¿EXISTE RESTRICCIÓN PARA EL VAPEO?
Además, las formas tradicionales de tabaco están prohibidas en determinados entornos, como espacios reducidos, cines, oficinas y parques infantiles. No obstante, a pesar de los considerables beneficios que ofrecen los cigarrillos electrónicos, existen regulaciones muy claras sobre su uso, que son adecuadas para una variedad de situaciones, especialmente si el líquido contiene nicotina.
Algunos de estos espacios son, entre otros, el transporte público, centros médicos, taxis, trenes, autobuses e instalaciones educativas. Por supuesto, también hay instalaciones que imponen sus propias restricciones como restaurantes y centros de trabajo. Por lo tanto, los usuarios deben leer las regulaciones antes de usar el dispositivo.
CARACTERÍSTICAS DE LOS e-cig
En primer lugar, se trata de una gran inversión, especialmente para aquellos que no son fans del vapeo. Pero, para los fumadores habituales, esta es una estrategia rentable, pues al invertir en un líquido para e-cig se obtiene una medida de ahorro de hasta cuatro más en comparación con el paquete de cigarrillos clásicos.
En concreto, los cigarrillos electrónicos son una compra única y los beneficios superan los costos iniciales. Además de ser más barato que comprar cigarrillos normales, también reduce la compra de goma de mascar o sabores artificiales necesarios para contrarrestar el desagradable mal aliento y el fuerte aroma de la nicotina. Algunos usuarios argumentan que el sabor en la boca ha mejorado al reemplazar cigarrillos tradicionales con cigarrillos electrónicos.
FUERA 'TOS DE FUMADOR'
Otra de las cualidades positivas que se ha evidenciado tras el uso de los e-cig es que la frecuencia respiratoria de los fumadores tiende a mejorar cuando usan estos dispositivos, que es otra condición gratificante tanto para los vapeadores como para quienes los rodean.
Los estudios aún no están completos, pero se ha demostrado que el e-cig proporciona muchos beneficios para la salud. Así, el testimonio se centra en las experiencias de fumadores habituales que informaron de una reducción o desaparición de su molesta "tos de fumador" cuando comenzaron a usar los e-cig como sustitutos de la versión analógica.
GRAN IMPACTO SOCIAL
Desde el punto de vista social, los e-cig también han tenido un gran impacto, y es que no hay nada más molesto que estar con alguien que todavía huele a cigarrillos. Lo bueno es que con el e-cigarrillo no hay humo, pues se genera vapor y el aroma utilizado es muy ligero y agradable; también hay una variedad de aromas y sabores que atraerán a más de uno. Esta es una de las cualidades más exitosas tanto para los vapeadores como para terceros.
Además, no hay riesgo de quemaduras tanto para el usuario como para quienes lo rodean, ya que no es necesario usar fuego para encender el dispositivo, por tanto, no se generan colillas, cenizas ni cerillas. Este es uno de los beneficios más valorados desde el punto de vista ecológico ya que los cigarrillos electrónicos no dejan residuos, reduciendo el riesgo de contaminar el medio ambiente, pues es bien sabido que estos elementos tienen un puesto especial en la lista de principales causas de contaminación.
---
Contenido especial.