Cada día que pasa las personas están más conectadas a la red para comunicarse con amigos, familiares o conocidos. Igualmente, en los últimos años, se ha convertido en una vía para comprar y que el producto llegue a casa. Internet también es música, lectura, actualidad, ropa, juguetes... Así, se ha convertido en un indispensable en el día a día para millones de personas.
No obstante, Internet no solo es una fuente de conocimiento y una puerta al mundo, también supone grandes peligros, ya que se pone en riesgo la privacidad, pues una gran cantidad de datos se ceden sin realmente ser consciente de ello.
¿POR QUÉ CONTAR CON UNA VPN?
Contar con este servicio supone asegurar cada dato, se encripta la navegación y queda bloqueado cualquier tipo de rastreo, evitando además que se localice la IP del ordenador. También se impulsa la privacidad en Internet y que los usuarios puedan navegar con comodidad sin exponerse continuamente. Actualmente, los datos se han convertido en una fuente de poder que todos quieren, desde hackers, compañías privadas e incluso instituciones públicas. Cada opinión cuenta y es un punto a favor que puede impulsar una estrategia política, publicitaria o con algún otro interés oculto.
La VPN ayuda a que la conexión virtual sea totalmente privada. Así, se puede localizar en el mercado una amplia oferta tanto para Android como para Mac. No obstante, encontrar una que funcione realmente y sea gratis, es casi imposible. No es una buena conjugación. Apostar por la privacidad tiene un precio, pero es asequible para todos.
LAS MEJORES REDES PRIVADAS VIRTUALES PARA MAC
Las mejores VPN para Mac no son gratuitas y hay que pagar en todos los casos, por lo que para que tenga un éxito real es muy importante acceder a la versión de pago. Entre las más populares destacan dos: NordVPN es la más conocida del mercado y la mejor valorada, ya que cuenta con un gran rendimiento. Perfecta para equipos Mac, se puede descargar en App Store y se instala con facilidad. Además, permite acceder a contenidos de forma gratuita y ver películas con comodidad. NordVPN es una solución muy eficaz para conseguir una privacidad real.
Surfshark VPN ofrece otra de las mejores conexiones privadas y cuenta con un precio muy atractivo y competitivo. Es asequible a todos y cuenta con una gran capacidad a la hora de bloquear publicidad no deseada y malwares. Adiós a las pausas y a los anuncios que interrumpen la conexión de forma constante. Últimamente los anuncios en internet lo han acaparado todo.
¿POR QUÉ USAR UNA VPN PARA MAC?
Pese a que Mac es uno de los dispositivos más seguros del mercado, los datos cada vez son más codiciados, por lo que no paran de aparecer nuevos ataques que consiguen que cualquier dispositivo se convierta en una puerta vulnerable de la privacidad.
Usar una VPN garantiza la intimidad y ayuda a que las personas puedan seguir usando su ordenador sin sentirse observados en todo momento. Se trata de una herramienta que por fin asegura una conexión privada real.
--
Contenido patrocinado