Viajar es uno de los hobbies que podemos ir disfrutando poco a poco. Abandonamos la idea que teníamos de que no podíamos viajar para volver a hacerlo con más ganas que nunca. Todo ello cumpliendo con las mismas medidas sanitarias que hacíamos en el pasado.
Una vez comentada la situación actual, es el momento de hacer memoria. Hay que recordar que la ciudad Condal dispone de múltiples conexiones nacionales e internacionales en su aeropuerto que nos permiten desplazarnos a distintos lugares. Maletas, ropa, reservas de vuelos, hoteles y, lo más importante, tener el coche disponible en uno de los parkings del aeropuerto de Barcelona para cuando volvamos, son los ítems más destacados. ¿Por qué es importante tener el coche en el parking del aeropuerto y cuál es el precio por tenerlo ocho días allí?
COMPARA PRECIOS DEL PARKING CON UNA APP
El coche es el medio de transporte más cómodo no solo para llevarlos y traernos del aeropuerto, sino también para cargar en el maletero todo el equipaje de base, más lo que adquiramos y que traeremos a la vuelta. Cuando nos desplazamos a otro lugar, es lógico que compremos souvenirs y ropa para nuestros amigos y familiares. Este hecho, provoca que nuestra maleta se resista y con ello, debamos comprar otra nueva y se traduzca en llevar más equipaje.
Estamos de suerte, ya que los coches de hoy en día tienen un amplio maletero para albergar todas las maletas. Cuando dejamos el coche en el parking, sabemos que cada día que pase supone un gasto. Por ello, no está de más descargarse una app que nos permita comparar los distintos precios de los parkings del aeropuerto de Barcelona.
SENCILLEZ Y ECONOMÍA
El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con descargarse la app, disponible tanto en Apple como Android, buscar el aparcamiento del aeropuerto, comparar los precios y reservar. Una vez hecho eso, simplemente debemos aparcar nuestro coche, ya que al llegar solo necesitaremos mostrar nuestra reserva en el parking, sin necesidad de imprimir ningún documento.
Respecto al coste, todo dependerá de los días que queramos dejar el coche aparcado en el parking. Lo más habitual es que lo dejemos por un período de ocho días y, en este caso, también dependerá de la opción escogida. En este sentido, hallamos tanto parking descubierto como cubierto. Algunos cuentan con servicio de aparcacoches, que puede hacer variar el precio. Así, tenerlo aparcado en el parking del aeropuerto de Barcelona oscila de media los 65 euros por ocho días. Hay opciones por 59, 55, 70, 48 o 79,20 euros. Realmente, optar por esta opción es una inversión, especialmente en al regresar del viaje. Nos sentiremos cansados, sin ganas de esperar un taxi y sobre todo, sin querer cargar las maletas mucho más tiempo. Además de ello, no debemos olvidar que nuestro coche estará vigilado, una garantía de seguridad.
Ahora que conocemos todos los detalles respecto a las apps que nos permiten comparar precios de parking en el aeropuerto y las ventajas que existen al usar este servicio, es el momento de planificar nuestro viaje, reservar los días de parking y preocuparse solo por vivir al máximo el tiempo que estemos fuera.
--
Contenido patrocinado