Los regalos corporativos con fines publicitarios o simplemente por agrado son muy comunes durante las temporadas navideñas. Y es que pocas cosas sirven tan bien como incentivo que un buen presente que nos recuerde lo valioso que es nuestro trabajo.

En caso de que desees sorprender a tus trabajadores o clientes con un regalo y no sepas cuál elegir, las botellas termo personalizadas son una muy buena opción.

¿POR QUÉ HACER REGALOS CORPORATIVOS EN NAVIDAD?

Los regalos por parte de las empresas en la temporada de Navidad son cada vez más comunes y es que tal acción está lejos de solo ser una costumbre que se lleva a cabo sin razón. De hecho, existen muchos motivos por los cuales los dueños de una empresa, negocio o comercio deciden obsequiar algún detalle a sus trabajadores o clientes.

Una de las principales es el hecho de que en dichas fiestas se promueve el amor y la gratitud lo que sin lugar a duda motiva a la generosidad de los jefes. Por otro lado, se busca mantener a los trabajadores a gusto, contentos y satisfechos, lo que garantiza un trabajo de mayor calidad y con empeño. Esta forma de fidelizar a los trabajadores y clientes es perfecta porque a todos nos hace feliz un detalle, y especialmente que se valore nuestro trabajo con algún gesto de gratitud como son los regalos. Sin embargo, lo más común es que se trate de un presente sencillo y por lo general económico, sobre todo si se tiene a un gran número de empleados.

REGALOS Y DETALLES PARA HACER EN NAVIDAD           

Cuando de regalos navideños se trata, las ideas son infinitas, por ello, suele resultar abrumador escoger.

Hay que tener en cuenta tanto las preferencias de la mayoría de los trabajadores, como el presupuesto de la empresa, sin embargo, alguno de los más comunes los repasamos a continuación.

BOTELLAS TERMO PERSONALIZADAS

Las botellas termo personalizadas son una gran opción porque son económicas y, de calidad, además, se pueden conseguir en grandes cantidades a un buen precio.

Lo mejor es que existen empresas que personalizan las botellas poniendo el lema, imagen o logo del negocio, lo que a su vez sirve para darlo a conocer.

CALENDARIOS DE AÑO NUEVO

Los calendarios son una excelente opción cuando de regalos empresariales se trata, la primera razón es porque son económicos, aunque el precio de los mismos varía según el material con el que se fabrique, así como del tamaño y la calidad del mismo. Sin importar esto, se pueden hacer en grandes cantidades y sorprender a todos los trabajadores con un agrado sencillo.

Para que sea mucho más motivador y anime a los trabajadores, se pueden incluir unas palabras de agradecimiento por todo el arduo trabajo realizado durante todo el año.

LOTES DE NAVIDAD

Una buena cesta navideña con comida y con otros productos que sea de común consumo durante de las fiestas navideñas sin lugar a duda es un excelente agrado ya que los empleados podrán compartir junto a la familia lo que reciban.

Por lo general, se suele incluir chocolates, pan, vino, jamón, uvas, pasas, aceitunas, cerdo o cualquier otro tipo de carne.

AGENDAS Y BOLÍGRAFOS

Ya sea que la empresa requiera de apuntes constantes o no, las agendas y bolígrafos siempre serán una buena opción, porque se trata de un regalo práctico de uso común que sin dudarlo será de utilidad para quienes lo reciban.

Para hacer el regalo mucho más bonito y especial, se podría incluir el nombre de quien la recibirá tanto en el bolígrafo como en la agenta, además de un texto animador.

ELECTRODOMÉSTICOS

Si se trata de una empresa con buenos fondos y ganancias, los electrodomésticos son un buen regalo y es que para nadie es un secreto que ciertos artefactos suelen hacer falta, es el caso de una cafetera, plancha, tostadora y otros.

En caso de que no se cuente con presupuesto para hacerlo a todos los empleados, se pueden sortear.

REGALOS ELECTRÓNICOS

Actualmente, la tecnología ha cobrado un papel importante en nuestras vidas, tanto que estamos lejos de dejar de necesitarla. Por eso, una buena alternativa son los regalos electrónicos, que, de hecho, se pueden conseguir una gran cantidad de opciones, como los relojes inteligentes o smartwatch con que se puede medir la presión arterial, contar los pasos y evitar el sedentarismo.

Otras opciones son los audífonos inalámbricos, altavoces inteligentes, teclados inalámbricos, memorias USB, entre otros. En ese caso, lo mejor sería conocer un poco las necesidades de los empleados para que el regalo sea el indicado.

VENTAJAS DE REGALAR BOTELLAS TERMO PERSONALIZADAS EN NAVIDAD

De entre todas las opciones de regalos, las botellas termo personalizadas son una de las preferidas y es que estas tienen muchos puntos a favor. Para comenzar, son perfectas para personalizar ya que cuentan con espacio suficiente ya sea para incluir el logo, el nombre de la empresa o cualquier texto.

Otra de las ventajas de usar botellas de acero es que es un regalo útil ya que al ser térmicas son perfectas para conservar las temperaturas, ya sea caliente o frio, durante muchas horas, lo que resulta ideal para quienes tienen que trabajar largas jornadas de trabajo.

Lo mejor es que se pueden conseguir de diferente tamaño y por un buen precio sin dejar de lado la calidad. Además, son muy cómodas y prácticas de llevar, lo que facilitará el consumo de bebidas a todos los empleados, y evita accidentes o el desorden en las oficinas gracias a sus tapones antiderrames.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas