La mayoría de las personas piensan que, para remodelar cualquier espacio dentro del hogar, hace falta mucho presupuesto, mano de obra y una incontable variedad de productos. Pero la verdad es que nada de eso es cierto. En estos casos, lo más recomendable es utilizar un revestimiento de microcemento, un aliado de primera categoría para lograr que los espacios de tu hogar se vuelvan más modernos.
Puedes empezar ahora mismo a decorar tu casa con este material, una de sus principales cualidades es que seca super rápido y en tan solo horas, podrás volver a tu rutina hogareña. Si estás interesado en instalar microcemento Barcelona, Topciment es una de las empresas de mayor renombre en toda la provincia cuando de microcemento se trata, brindándote la mayor calidad y al precio más adecuado; un producto y una empresa hecha a tu medida.
REVESTIMIENTO CONTINUA PARA CUALQUIER ESPACIO
Una de las principales cualidades que distinguen el microcemento de otro tipo de productos similares, es que permite un acabado en diversos colores y terminaciones.
Es muy versátil para lograr un resultado estético, prolijo y continuo, que da la sensación de espacios mucho más amplios. Además, es perfecto para utilizar sobre otros revestimientos o pavimentos al aire libre. El microcemento es una alternativa segura y rápida para transformar cualquier estancia. El aspecto moderno e innovador que deja en techos, suelos y paredes es lo que más llama la atención de los compradores. Los profesionales de la decoración que buscan para las casas de sus clientes un alto sentido de la estética saben que el microcemento es el revestimiento ideal.
BENEFICIOS SOBRE LAS SUPERFICIES
No hay una alternativa más económica para modernizar cualquier superficie que el microcemento. Es el producto ideal para tratar grandes espacios que sufren el mal clima, abrasiones, alto tráfico y suciedad. Los resultados que consigue este revestimiento son insuperables, no requiere de juntas, fisuras, ni dilataciones. Además, puede combinarse a la perfección con los deseos del consumidor, pudiendo así diseñar espacios únicos y diferentes.
Los componentes este material son realmente sencillos. El primero es polvo de mortero y el segundo, líquidos aglomerantes, resinas y otros aditivos colorantes. Una vez han sido incorporados, forman un revestimiento profesional de dos milímetros de espesor, sólido y resistente a cualquier fuerza externa. Muy robusto frente al tránsito, al desgaste por abrasión y a los impactos. Se trata de un recubrimiento que no se fisura y es muy duradero.
VENTAJAS DE SU APLICACIÓN
La gran ventaja que se consigue con este material es la sensación de amplitud que transmite a las paredes y el suelo. Dado que tiene la propiedad de no generar juntas, cualquier espacio parece mucho más grande al final de la aplicación. No importa si las superficies a mejorar están dentro o fuera de la casa, pueden tener ambos acabados similares para crear un entorno armonioso.
Para ambientes personalizados, originales y diferentes también es perfecto el microcemento. Los amantes de lo irreverente o del efecto minimalista podrán encontrar en este producto el aliado ideal. Asimismo, es un material con el cual se puede dar rienda suelta a la imaginación, tanto como lo permita la creatividad de los compradores.
Este es un revestimiento que requiere bajo mantenimiento, basta con limpiar con un paño húmedo y productos jabonosos que normalmente están en el hogar. No se raya, mancha o retiene humedad, gracias a su acabado impermeable puede ser perfectamente aplicado en espacios exteriores expuestos a la lluvia.
--
Contenido patrocinado