Barcelona es la ciudad que lo ofrece todo. Desde cenas con clase y playas doradas hasta increíbles actividades llenas de adrenalina. Algunos pueden obtener su dosis diaria al disfrutar de un popular juego de casino online, mientras que otros pueden comenzar allí y terminar unos kilómetros en el aire obteniendo las mejores vistas. Sin embargo, las oportunidades son infinitas y, para mejorar, reserva más de una en tu viaje. 

PARACAIDISMO

El paracaidismo es conocido por ser divertido, emocionante y estimulante. Quizá no sea la primera actividad que se te ocurra a la hora de planificar una escapada a la ciudad, pero puede ser la experiencia que cambie tu forma de ver la vida. Y en términos de adrenalina, bueno... casi no hay de dónde sacar más.

Se puede experimentar un lado completamente nuevo de Barcelona, el reino de los cielos para ser más precisos, ya que hay varias opciones de zonas de salto disponibles. La temporada de paracaidismo generalmente comienza en abril y termina en octubre, ya que el clima puede causar interrupciones. Si está planeando que esta sea su primera experiencia de salto, tenga la seguridad de que Barcelona tiene algunos de los mejores equipos de pilotos tandem.

GLOBO AEROSTÁTICO

Si crees que el paracaidismo proporciona demasiada adrenalina, entonces un recorrido en globo aerostático puede estusiarmarte. En cuanto a paisajes y vistas, Barcelona es el lugar perfecto para una actividad tan peculiar. Además, la mayoría de los vuelos despegan poco después del amanecer o justo antes del atardecer, para que las personas puedan experimentar las vistas más serenas.

La sensación de volar en un globo aerostático es definitivamente diferente a cualquier otra cosa que hayas experimentado. Está repleto de mucha más diversión de lo que la gente espera, el despegue y el aterrizaje en particular están llenos de saltos y baches. Por el contrario, cuando los quemadores se detienen después de alcanzar la altitud deseada, se instala un silencio dichoso.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Barcelona es un destino top principalmente por sus fantásticas costas y playas. Esto significa que está repleto de actividades acuáticas llenas de adrenalina. El snorkeling y el sea bobbing son opciones ideales para quienes desean explorar la vida submarina y satisfacer ansias de curiosidad.

Sin embargo, algunas de las actividades más buscadas, especialmente por los grupos de viaje, son el kayak, el windsurf, el paddleboard y el parasailing.

SALA DE LA RABIA

Si bien vagar por los cielos y los mares fascina a algunos, puede que no sea del agrado de todos. Así que volvamos a las calles de Barcelona, donde puedes encontrar divertidas actividades bajo techo. Una de las últimas tendencias emergentes son las salas de rabia.

Estas habitaciones son ideales para aquellos que están ansiosos por dejar salir sus emociones mientras destrozan cualquier objeto disponible en la habitación.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas