Mujer con un pod desechable

Mujer con un pod desechable

NPRS

Pods desechables: principales ventajas y sabores

Este tipo de vapeadores son cada vez más populares por sus características

24 febrero, 2023 14:06

Noticias relacionadas

Los pods son dispositivos de vapeo desechables que, cada día, suman más adeptos porque son prácticos, divertidos y hay opciones que se adaptan a todos los gustos, sabores y presupuestos. Por ello, no es de extrañar que, poco a poco, se hayan posicionado como uno de los elementos más frecuentes en pubs, estancos y terrazas, así como también para uso personal.

¿Lo mejor? En tiendas especializas como Cachimberos podrás encontrar una amplia oferta de pods, adicionales a todo tipo de elementos y novedades relacionadas con el vapeo, con la ventaja de que solo comercializan con las mejores y más reconocidas marcas del sector, por lo que la calidad de sus productos están más que garantizadas. 

¿Qué son los pods desechables?

Como comentamos anteriormente, los pods desechables son dispositivos de vapeo de un único uso. En este sentido, es una opción que, a nivel de higiene, son mucho más seguros de utilizar porque, simplemente, se desechan al terminarlo. Por otro lado, son sumamente prácticos y su uso no requiere de ningún tipo de práctica o experiencia previa. Por el contrario, es tan sencillo como sacarlo del envoltorio y simplemente comenzar a vapear. Es por esa razón que no es de extrañar que se trate de una alternativa que cada día suma más adeptos, tanto a nivel comercial como individual.

En este sentido, es importante destacar que el modo de funcionamiento es de calado automático, por lo que solo se activa cuando la persona comienza el proceso de aspirar por la boquilla. De ahí que la duración del pod se suela hacer en función de la cantidad de caladas, también conocidas como pufs. 

Diversidad para usar y tirar

Generalmente, el número de caladas límite de este tipo de dispositivo suele oscilar entre 600 y 800, por lo que se trata de opciones que, definitivamente, rinden mucho. Solo cuando se llega al límite el pod deja de funcionar, es decir, es el momento de desecharlo.

Es importante destacar que también hay disponibilidad de pods desechables que no contienen nicotina, por lo que siempre conviene verificar muy bien las características del producto antes de hacer cualquier compra, siempre con el objetivo de seleccionar el que mejor se adapte a nuestros requerimientos, gustos y presupuesto.

Sus principales ventajas

Los pods desechables tienen una gran cantidad de ventajas, aunque la característica más destacada es, sin duda alguna, la comodidad. Por tratarse de un dispositivo que tiene una batería de un único uso, no es necesario estar pendiente de recargarlo para próximos usos. Cabe destacar que dispones del producto a un solo clic desde 5 € en la web de Cachimberos. Se trata de un dispositivo con precios muy económicos en esta tienda online de pods. Además, si quieres probar varios sabores, puedes llegar a conseguir regalos o envíos en 24 horas gratuitos. Otra de las ventajas más interesantes de los pods desechables es que son pequeños y ligeros, por lo que son muy cómodos y puedes llevarlos a donde quieras. En este aspecto, son sumamente prácticos y funcionales, sin que ello afecte la experiencia o la calidad del producto. Gracias a ello, también se trata de una opción que resulta muy fácil de almacenar. 

Como comentamos anteriormente, los pods desechables también son una opción mucho más higiénica porque solo un usuario los utiliza y no debemos preocuparnos por limpiar, posteriormente, la boquilla. Simplemente, disfrutar, tirar en los contenedores adecuados y listo. Los pods desechables también son grandes aliados para ayudar a dejar el hábito de fumar cigarros o tabaco. De ahí que se trate de una buena alternativa para comenzar a cuidar, un poco más, la salud, sin que ello signifique dejar de disfrutar. Finalmente, para todos los que se preocupan por el medio ambiente, estos dispositivos han sido cuidadosamente diseñados para no dañar el entorno, aunque es importante que el usuario lo tire en los contenedores de basura adecuados. Sin embargo, más allá de ello, son dispositivos fabricados con la más alta tecnología para evitar cualquier tipo de fuga del líquido, lo que resulta indispensable para que éste permanezca en el cartucho. 

Variedad de sabores

En el mercado actual contamos con una gran variedad de sabores que se adaptan a la perfección a los gustos de cada persona. Algunos de los más populares son los pods de arándanos, fresa, sandía, kiwi y menta refrescante. Los sabores de Coca Cola y Mango también se posicionan como unos de los más demandados. 

Adicionalmente, es importante destacar que también es posible encontrarlos desechables con CBD, sustancia que no deja de crecer por todos los beneficios que proporciona a la salud en general. Y es que, pese a ser un derivado del cannabis, no produce ningún tipo de efecto psicotrópico, como sí ocurre con otros derivados ampliamente conocidos de esta planta.

Diferentes precios

Por otro lado, el precio también puede variar significativamente en función de la marca, sabor y capacidad de vapeo. Es por ello que hay opciones que se adaptan a la perfección a cada uno de los gustos y presupuestos de los clientes.  

Sin lugar a dudas, los pods se han posicionado como uno de los mejores dispositivos para vapear porque son prácticos, fáciles de utilizar, respetan el medio ambiente y hay infinidad de opciones que se adaptan a los requerimientos, necesidades y gustos de cada cliente.

Lo importante, al momento de seleccionar cualquier producto de esta categoría, es siempre optar por tiendas especializadas para hacer las compras. Y es que, para disfrutar la experiencia al máximo, resulta imprescindible decantarse por opciones que cumplan con las más altas expectativas en lo que respecta a la calidad. Además, en tiendas especializadas, como Cachimberos, tendrás acceso a una variedad mucho más amplia de sabores y pods económicos y de calidad.

--

Contenido patrocinado