La plataforma Seedfy ofrece a sus usuarios contratos automatizados para colaboraciones y negociaciones. Se trata de que el usuario pueda colaborar con múltiples partes y negociar contratos mientras mantiene el control, reduce los riesgos y aumenta la eficiencia de su equipo.

Todo este proceso va de manera automatizada, desde el borrador a la revisión, en apenas unos minutos, gracias a las plantillas listas para usar. El usuario podrá negociar con todas las partes y dejar que sea la plataforma la que confeccione el contrato legal. 

Para qué sirve

Seedfy consigue que todas las partes de un contrato puedan colaborar entre sí de forma eficaz y fácil, y, además, mantiene un histórico y minimiza las tensiones. Se trata de conseguir cerrar acuerdos de forma eficaz, negociando y colaborando sin complicaciones, dejando que la plataforma se encargue de todo el apartado legal. 

En suma, cuando una empresa negocia un contrato a través de Seedfy consigue que, indistintamente de los resultados de la negociación, el documento va a quedar redactado legalmente y con base en lo acordado entre las partes, sin que tenga que intervenir un tercero. 

Qué hacer frente a los inversores

Emprender es un camino emocionante, pero hay que encontrar a las personas que inviertan para hacer viables los proyectos. Es imprescindible que se presenten datos y estudios al inversor que avalen la idea de negocio. Igualmente, es importante que se expliquen los objetivos que se persiguen en el corto y largo plazo, así como la visión del proyecto. 

Otro dato significativo es que se ofrezcan recompensas inmediatas, es decir, pactar dividendos en un plazo corto de tiempo para hacer la inversión más interesante. Presentar el proyecto en el que hay un equipo con liderazgo, que conoce el mercado y que es escalable en el tiempo con la aplicación de tecnología. Finalmente, presentar ante los inversores una startup validada legalmente marca una gran diferencia. En este sentido, Seedfy puede realizar esta validación legal de manera sencilla y rápida.

Dónde buscar a los inversores

Normalmente la primera toma de contacto con un inversor se produce a través de cuatro canales. En las incubadoras de negocios, que ofrecen también conocimiento y acompañamiento. En grupos de business, angels o colectivos de inversores.

También en Bancos, cajas de ahorro y otras entidades de crédito, que es la forma más tradicional. Y, finalmente, también en portales de financiación y crowdfunding, o lo que es lo mismo, la llamada financiación colectiva

En qué ayuda Seedfy al emprendedor

Seedfy es una plataforma verdaderamente intuitiva de gestión de contratos. Gestiona los flujos de contratación, mantiene la información segura y vinculante, ofrece plantillas listas para generar contratos, crea documentos legales a escala, distribuye la carga de trabajo y reduce los errores humanos.

Funciona automatizando los contratos vinculantes, y con plantillas que pueden usar incluso quienes no tienen conocimientos legales.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas