Kurkea cancela una deuda de cuatro millones a un particular mediante la Ley de Segunda Oportunidad
Saldar una deuda mediante compañías que se ponen al servicio de explorar vías como la Ley de Segunda Oportunidad, es posible mostrando voluntad y demostrando insolvencia
28 junio, 2023 11:17Noticias relacionadas
Tras haber invertido en una empresa esta ha fracasado, debes a proveedores y no eres capaz de hacer frente a esa deuda. Las cuentas asfixian, no sabes qué hacer porque no puedes avalar con tu patrimonio el dinero que se debe. Has tenido buena voluntad, pero, aun así, la cosa no ha salido como se esperaba. Pues, que no cunda el pánico. Aun estando en esa mala situación económica y financiera, es posible mantener la esperanza y hacer uso de herramientas legales para salir del atolladero. ¿Cómo? Pues fácil, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y de compañías que la conocen para trabajar con sus herramientas y solventar deudas impagables.
Lo primero que debe hacer es acudir a firmar como Kurkea, ayudan a presentar la demanda en menos de un mes, recopilar los datos, demostrar la situación e iniciar el expediente que salvará de tener que hacer frente a gastos imposibles de asumir. Detrás hay un equipo experto, perfectamente experimentado, con más de 15 años de experiencia.
Ponte en mano de profesionales
Pero, ¿a qué se dedica esta empresa y cuál es su aval? En primer lugar, destacar que es una compañía legal que opera a través de la red, la primera en España, que la componen juristas especializados en Derecho Concursal y que tienen como tarea esencial cancelar deudas en Valencia. Por eso, los abogados de la empresa están colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y pueden demostrar, en todo caso, que son expertos en Ley de Segunda Oportunidad. Una de las cuestiones que los diferencia del resto es que, desde el momento de la firma comienza el trabajo y no a través de intermediarios o comerciales, eso hace que los costes estén muy ajustados.
La profesionalidad es fundamental y en Kurkea han buscado eso, que sean expertos en ese ámbito del derecho los que asistan a los clientes que podrán solventar todas sus dudas y plantear, en cualquier momento, información aportando documentación requerida que será tratada, en todo caso, para sacar el máximo rendimiento.
¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?
Se trata de una legislación que se aprobó con una intención muy clara: servir de herramienta legal para que tanto personas físicas como jurídicas que deban dinero puedan negociar esas deudas o incluso eliminarlas, si se cumplen una serie de requisitos.
Así, cualquiera, tenga o no actividad empresarial, tendrá una segunda oportunidad financiera una vez superada su insolvencia. Es en ese contexto donde los Abogados Ley Segunda Oportunidad hacen su trabajo y sirven de guía y salvaguarda para conseguir la meta.
El caso real de David que da muchas esperanzas
En Kurkea están orgullosos de su trabajo, de cómo asisten a sus clientes, pero entienden que con un ejemplo se entiende mucho mejor su manera de proceder y, sobre todo, su capacidad de satisfacer las necesidades del cliente. David es una persona de mediana edad que, como mejor regalo para su 50 aniversario vital, le regalan la cancelación de su deuda. Puede parecer el argumento de una película, pero es la vida real. David se erigió como avalista para la empresa de un familiar, negocio que no terminó bien y el banco le reclamaba por ese aval un dinero que no poseía. Firmó con Kurkea el inicio de la demanda un 28 de julio, entendiendo que agosto es inhábil en los juzgados, el 26 de octubre se presenta toda la documentación en el Juzgado Nº9 de Barcelona; en menos de ocho meses, es decir, el día 2 de junio del actual 2023 se le cancela toda la deuda que ascendía a 3.933.813 de euros.
Este hombre no tenía bienes, no podía hacer frente a tal cantidad y, sin embargo, gracias a esta Ley de Segunda Oportunidad, a una gran agilidad por parte del equipo de juristas y a una buena voluntad de las partes, ha permitido cumplir con las expectativas judiciales.
Por todo ello, si alguien está en una situación parecida, que no lo dude un momento más y se ponga en contacto con Kurkea que estará a plena disposición.
--
Contenido patrocinado