La IV edición de la Barcelona Magic Line (BML) ha sido todo un éxito. La caminata solidaria organizada por la Obra Social Sant Joan de Déu, ha recaudado más de 280.000 euros, 40.000 euros más de lo previsto inicialmente. Una suma que se destinará a la atención de personas vulnerables.

Un total de 855 equipos han participado en esta iniciativa que contaba con diferentes opciones: rutas de 10, 15,  20, 30 e incluso, 40 kilómetros. Los mismos equipos han sido los que, durante cinco meses, se han movilizado para recaudar los fondos sociales que se destinarán a 11 centros vinculados con la iniciativa solidaria.

La jornada finaliza con una fiesta solidaria que dará el pistoletazo de salida a las 17 horas en la plaza de La Catedral. El acto, presentado por Joan Dausà, contará con la actuación de Gossos junto a Assumpció Malagarriga; Motis & Chamorro & Motis Trio con Omar Boltes y Fredy Garcia. También subirán al escenario Andreu Rifé junto a Yoyo Marras y Carlos Ariza; Quimi Portet con Manu Daso i Àngels Arnaus, Animal junto a la Baix Llobregat Music Line y Clams.