Mònica Terribas ha anunciado este viernes que deja la dirección y presentación del programa El matí de Catalunya Ràdio tras siete años al frente: "El año que viene no estaré con vosotros".
"Habrán sido siete años intensos que habré compartido con un equipo de trabajo excepcional, humana y profesionalmente, que en diversas etapas han construido conmigo El matí de Catalunya Ràdio. Del primero a la última, gracias de todo corazón", ha dicho la periodista en su portada del magazine.
MOTIVO DESCONOCIDO
Terribas ha decidido finalizar esta etapa profesional, no por razones personales ni familiares ni por estar cansada: "Porque creo que los engranajes de una máquina tan exigente como ésta no se puede permitir ningún chirrido, y menos ahora, y los engranajes chirrían".
La periodista se ha mostrado convencida de que la dirección de Catalunya Ràdio encontrará "una nueva ingeniera o ingeniero que haga funcionar este maravilloso motor". Ha afirmado que no ha sido una decisión fácil tras siete años, y ha alabado la labor de los trabajadores de los medios públicos.
SAÜL GORDILLO
El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha agradecido en un tuit el trabajo de Terribas durante estos siete años.
"Eres rigor, compromiso y servicio público. Agradecimiento enorme por la profesionalidad durante la pandemia y en tantos momentos difíciles vividos", ha dicho.