Natalie Batlle
Natalie Batlle, CEO y fundadora de Juno House, el primer club concebido por y para la mujer en Barcelona, confía en su proyecto con un ambicioso plan de expansión. La empresaria americana apostó por la capital catalana en 2022 y, tras dos años en la ciudad, ha logrado consolidar a Juno House como la comunidad de mujeres más grande del país, convirtiéndose en un catalizador para el talento femenino.
En el espacio de Barcelona ya son más de medio millar de socias y el target es cada vez más diverso. Este abril el club celebró su segundo aniversario y Batlle anticipó que en 2025 abrirán una sede en Madrid. Para la fundadora, dar el salto a la capital es clave para arrancar la expansión internacional que quieren alcanzar.
Además, el pasado febrero Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, visitó el club para crear sinergias público-privadas centradas en potenciar el papel de la mujer. Entre otros proyectos, este 2024 Juno House también colaboró con la emblemática Casa Batlló para lanzar un concurso con motivo del Día de la Mujer Emprendedora y visibilizar el talento femenino.