
Xavier Marcé, regidor de Nou Barris
Xavier Marcé no deja de sumar descontentos en Nou Barris. Tras las críticas recibidas por la degradación del mercado de Canyelles y la gestión del campo de la Guineueta, entre otras, el regidor del distrito es ahora objeto de protestas por la eterna demora del campo de fútbol del Racing Vallbona.
A escasos meses del inicio de la pretemporada, el equipo barcelonés continúa sin un terreno de juego local en el que disputar sus encuentros, después de que el consistorio incumpliera con las fechas de inauguración previstas, tanto en enero como en Semana Santa.
El campo, además, cuenta con múltiples deficiencias que juegan en contra del club. La ausencia de gradas y la falta de adecuación del entorno son claros perjuicios que el equipo tendrá que enfrentar cuando pueda realizar el traslado.
Desde el club, cuyo primer equipo sufrió un descenso condicionado por la falta de instalaciones, se sienten ninguneados por Marcé, el regidor de un distrito que continúa sin fijar una fecha definitiva para que los jugadores del Racing Vallbona puedan hacer rodar el balón en casa.