Simat es un fabricante de productos solubles para vending, retail y horeca, cuentan con una amplia trayectoria a sus espaldas y un amplio catálogo con el que proveen a una larga serie de clientes.

Si quieres conocer con más detalle los valores competitivos de la entidad, te animamos a seguir leyendo.

UN POCO DE HISTORIA SOBRE SIMAT

Este fabricante lleva en el sector desde el año 1979. Después de haber acumulado una experiencia de más de 40 años, se erige como uno de los pilares en el vending, retail y horeca, con fieles clientes que cada año confían en la compañía. Simat nace con la misión de convertirse en un referente en la industria alimentaria con sus productos solubles en polvo. La empresa tiene claro que, para lograr dicho objetivo, debe crear un tipo de producto que pueda funcionar en el mercado actual. Además, deben ser saludables, seguros, competitivos, rentables y minimizar el impacto en el medio ambiente mientras se fabrican; es decir, que también sean ecológicos.

A lo largo de su historia, la empresa ha conseguido importantes certificaciones que prueba la calidad de sus productos: en el año 1998 recibió la certificación ISO 9002 y en 2017 la certificación FSSC 22000. Uno de los momentos clave en la historia de Simat se produce en el año 2005, momento en el que lleva a cabo un ambicioso proyecto para extender sus productos a nivel internacional. Es así como consigue llegar a los 4 continentes, teniendo influencia en más de 30 países. En 2021 inicia el proceso de transformación digital Simat 4.0 apostando por la digitalización, automatización y robotización de los diferentes procesos de la fábrica.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE SIMAT?

Tal y como hemos comentado, el catálogo de Simat es muy amplio. Aquí destacamos sus líneas de producto más características:

· Lácteos: cuentan con una amplia gama de lácteos granulados, de leches en polvo, sin lactosa, sin azúcar y sin aditivos.

· Cacaos en polvo: están preparados para preparar bebidas de chocolate de diferentes maneras (sin azúcar, sin leche y a la taza).

· Cafés: también destaca la amplia gama de cafés que tiene la compañía, perfectos para dispensing y máquinas de vending.

· Tés e infusiones: entre la variedad de tés e infusiones de la compañía, cuentan con sabores tan variados como manzanilla, limón, frutas del bosque, manzana, chai Latte o melocotón.

· Cápsulas: también son especialistas en cápsulas. Se dedican a la fabricación de ingredientes para incluir en las cápsulas, dando forma a opciones como chocolates, infusiones, café con leche…

Entre el resto de sus artículos, también fabrican caldos, batidos, consumibles variados y monodosis.

VALORES DE SIMAT

Para que nos terminemos de convencer de porqué estamos hablando de una empresa líder en el mercado y toda una revolución en el mundo de su sector, vamos a describir brevemente sus valores que la hacen única.

1)   Buena relación calidad/precio: sus productos han alcanzado el equilibrio exacto entre calidad y precio, por lo que se adaptan a todo tipo de consumidores.

2)   Controles alimentarios: la certificación FSSC 22000 garantiza unas condiciones de fabricación inmejorables. Cuentan con un sistema que filtra el aire hasta tal punto que elimina cualquier virus y bacterias.

3)   Departamento de investigación: la empresa tiene un departamento de I + D + i en el que se encarga de buscar soluciones a medida ante necesidades reales que puedan tener los clientes.

4)   Amplia gama de producto: son capaces de cubrir las necesidades que tienen las empresas actuales y futuras en relación con productos en polvo para máquinas vending o para cualquier otro uso.

Simat es la empresa líder en solubles que marca la diferencia en el sector.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas