Gracias a las nuevas tecnologías cada vez resulta más sencillo emprender un negocio. A pesar de que las facilidades para empezar están ahí, lo cierto es que luego el mundo empresarial es muy competitivo. Es un hecho que todas esas ventajas están al alcance de todos los que quieran tomarlas, por lo que uno no puede pensar que va a ser el único que va a hacer uso de ellas.

Llegado a este punto se vuelve fundamental aprovechar todas las ventajas competitivas que se puedan conseguir en internet y, una de las más importantes, es la que tiene que ver con la educación. Las escuelas de negocios ofrecen precisamente eso, una formación continua y actualizada para que el emprendimiento resulte un proceso mucho más sencillo. 

Quién está al frente

ThePower Business School es una de esas escuelas que saca lo mejor de sus alumnos y que les permite conseguir unos conocimientos prácticos con aplicación en el día a día. Se deja de perder el tiempo en ríos de teoría para ofertar un programa más innovador que acerca a los emprendedores la realidad del día a día. 

Detrás de esta escuela de negocios se encuentra Hugo Arévalo y, hablar de la figura de Hugo Arévalo no es hablar de la figura de alguien cualquiera. Hugo Arévalo cuenta con un perfil excelente en cuanto a inversiones se refiere. A lo largo de los años ha demostrado su olfato empresarial en proyectos como Cabify, Glovo, Tuenti, Genially… proyectos que, a pesar de que hoy en día son de lo más populares, en su día no lo eran tanto. A día de hoy, Hugo Arévalo también trabaja como consejero del Grupo Sercotel y Dudyfit, por lo que su relación con el mundo empresarial es más activa que nunca.

La mejor forma de aprender es hacerlo de quien sabe

Que se encuentre detrás de una escuela de negocios una persona de éxito como Hugo Arévalo es una garantía en materia de educación. De hecho, la propia escuela ThePower Business School está revolucionando el sector de la educación de negocios y es que, está claro que la mejor forma de aprender es hacerlo de la mano de quien más sabe.

En ThePower Business School se ofrecen toda clase de másteres diferentes para ayudar al éxito de cualquier negocio. Desde un Máster de negocio de lo más completo hasta un Máster PowerSales con el que se podrán aprender y mejorar técnicas de persuasión.

La importancia del desarrollo de la idea

Las escuelas de negocio suponen una ayuda de lo más importante para aquellas empresas que tienen una idea muy buena, pero que no saben cómo desarrollarla o competir con ella en el mercado. El hecho es que contar con una buena idea no es suficiente para poder competir en internet. Saber desarrollar la idea de negocio y llegar de una forma más inteligente a los clientes es clave para triunfar en la red. 

En ThePower Business School el usuario podrá aprender de los éxitos de la carrera de Hugo Arévalo para poder trasladarlos a su propia empresa. Gracias a esto podrá convertir a su empresa en una empresa puntera en internet y la ayudará a asomarse al mercado. En definitiva, se trata de una ayuda que no se puede menospreciar si no se desea pasar desapercibido en un mar de miles de empresas.

Desde la fundación ThePower Business School esta ha sido capaz de ayudar a una gran cantidad de empresas, lo cual ha servido para convertirla en la startup más prometedora en el año 2020 y la número dos en el 2021.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas