Dentro de esa amplia gama de productos que se pueden obsequiar para hacer publicidad tenemos las tote bag. No son más que bolsas ecológicas, hechas de tejidos orgánicos que se pueden personalizar imprimiendo un logo, una frase o el eslogan de la marca. Es un producto sumamente versátil que cumple con todas las condiciones para que una estrategia de marketing de este tipo sea exitosa. 

Las tote bag son artículos muy útiles que todo tipo de público sabe agradecer porque les puede dar uso en diferentes circunstancias. Desde ir al supermercado y evitar el consumo poco amigable con el ambiente de las convencionales bolsas de plástico, hasta servir como perfecto complemento para un look casual. 

Para las empresas de Barcelona, esta es una alternativa perfecta si quieres atraer más clientes. Pero también es ideal para fidelizar a tus mejores usuarios, así como para crear mayor sentido de pertenencia en los empleados y estrechar relaciones con proveedores y empresas aliadas. 

Vamos a entrar más en detalles para que te convenzas de que, dentro del amplio mercado de productos de merchandising, las tote bag son la mejor opción. 

Es un producto ecológico que habla muy bien de tu empresa

Promover las tote bags es también promover el uso consciente de materiales que sean más amigables con el medio ambiente. Estas bolsas elaboradas, en su mayoría, de algodón de calidad, duran mucho tiempo y son muy versátiles. Además, se pueden guardar dentro de la cartera y si necesitas hacer una parada en el super, no tendrás que gastar dinero extra comprando una bolsa porque tienes la tuya a la mano. 

Es un producto muy funcional y, tratándose de la promoción de la marca, el hecho de que pueda llevar el logo de la empresa permite que en diferentes lugares se note tu presencia empresarial, lo cual ayuda con la visibilidad y el posicionamiento. Es una forma de hacer publicidad tanto afectiva, como económicamente más rentable.

En cuanto al tema ecológico, las empresas que demuestran su interés por combatir los males que la humanidad ha hecho en el planeta, cada vez son más tomadas en cuenta por los usuarios. 

Se puede personalizar cada detalle 

A diferencia de otros productos que tienen una disponibilidad de personalización limitada, estos bolsos se pueden elegir en diferentes tamaños, formas y colores. Una tote bag personalizada es mucho más especial y además, demuestra profesionalismo y dedicación en el propio producto que deseas obsequiar. Esta, a su vez, puede servir de packaging para otros productos de complemento para hacer un buen regalo publicitario. 

Es muy conveniente en actividades de promoción como por ejemplo, en ferias y conferencias en las que se suelen obsequiar libretas, tazas, bolígrafos y más. La tote bag impresa con tu logo puede ser el empaque perfecto para ello y de primera mano, tu marca será visible. 

Se adapta como regalo publicitario para toda ocasión y diferentes eventos

Las tote bags se pueden obsequiar en diversas ocasiones. Sirven para regalar a clientes que hayan hecho una compra especial, como regalo en eventos deportivos o benéficos en los que tu empresa participe como patrocinante, en actividades planificadas por la propia empresa para sus empleados y proveedores como puede ser la cena de Navidad, el aniversario de la empresa, entre otros. 

En resumen, es un producto que te hará quedar bien en todo momento y, lo más importante, es un recurso que tiene un buen retorno, porque al acercar a tus clientes con este detalle, es seguro que esto se convertirá en más ventas. 

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas