Trabajadores del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en una ambulancia en Barcelona

Trabajadores del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en una ambulancia en Barcelona CG

Sant Andreu

Muere un motorista de 32 años en la avenida Meridiana de Barcelona

Es la primera persona que fallece en un accidente de moto este 2024 y la segunda víctima mortal por siniestro de tráfico en la ciudad

11 enero, 2024 20:03

Noticias relacionadas

Un hombre de 32 años que viajaba de pasajero en una moto ha muerto este jueves, 11 de enero, en un accidente de tráfico en Barcelona. En el trágico suceso, ocurrido en el distrito de Sant Andreu, se ha visto implicado un camión.

El accidente ha tenido lugar a las 12:10 horas en el número 614 de la avenida Meridiana. Aunque el pasajero ha fallecido, la conductora de la moto ha resultado herida leve, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado. La Guardia Urbana investiga las causas del terrible suceso.

SEGUNDA VÍCTIMA MORTAL DE 2024

Esta es la primera persona que fallece en un accidente de moto este 2024 y la segunda víctima mortal por siniestro de tráfico en la ciudad. El consistorio ha lamentado su muerte y ha trasladado el pésame a la familia y amigos de la víctima.

El año pasado hubo 20 víctimas mortales en accidentes de tráfico en Barcelona, tres menos que el año anterior. La mayoría fueron peatones, con un total de nueve, aunque también murieron ocho motoristas, dos conductores de patinete y el conductor de un turismo.