Dos jóvenes han resultado heridos durante una pelea en el metro de Barcelona. Los hechos han sucedido la madrugada de este domingo, 4 de agosto, en la estación de Sant Andreu de la línea L1.
La violenta pelea se ha producido en el interior de uno de los vagones, cuando un grupo de jóvenes se han enfrentado con cuchillos, según ha avanzado ElCaso.com y han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli. A raíz de la pelea, dos chicos han resultado heridos, uno de ellos grave por una puñalada en las costillas.
Otro herido leve
Los agentes de la policía catalana han recibido el aviso del personal de seguridad del metro. Hasta el lugar también se han desplazado dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido in situ a dos heridos.
Debido a la gravedad de la herida, el apuñalado ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron. También hay otro herido leve con cortes en la mano, además de varios golpes como resultado de la discusión.
No hay detenidos
Los Mossos d'Esquadra buscan a los agresores, que se han escapado del lugar antes de la llegada de la policía. Por ahora, analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de metro para intentar identificar a los autores y mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos.