El hombre encontrado muerto en un piso de Barcelona fue agredido durante una fiesta en un piso okupado del Poblenou, en el distrito de Sant Martí. Tal y como informó Metrópoli, los Mossos d'Esquadra encontraron el pasado martes, 15 de agosto, un cadáver de una persona de 48 años de edad con signos de violencia. Por ahora, mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos.
GRITOS Y UNA PELEA
La víctima fue agredida durante una fiesta okupa en un piso de la calle de Marià Aguiló. Los vecinos de la finca donde se encuentra este piso explicaron que hubo un momento de la noche en el que oyeron gritos, insultos y ruidos. "Se produjo una pelea y se oían gritos de maricón", han dicho. Sin embargo, añadieron que habían visto a la víctima entrar y salir varias veces de este piso, donde vivía con otros hombres bastante más jóvenes que él, según avanza El Periódico.
INVESTIGACIÓN
Los agentes recibieron el aviso a las 02:30 horas de la madrugada, según informaron en un comunicado el jueves: "Inmediatamente, se activaron los investigadores para determinar si la muerte estaría relacionada con causas criminales", relatan. Agentes de la División de Investigación Criminal de Barcelona de los Mossos d'Esquadra indagan para esclarecer las causas de la muerte, así como si se trata de un asesinato.