La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido la madrugada de este lunes, 23 de octubre a dos individuos que intentaron cometer un robo en un parking de Sant Martí de Provençals.

VARIAS HERRAMIENTAS

Un ciudadano alertó a las autoridades alrededor de la 01:30 horas, después de presenciar a los ladrones en su estacionamiento. Al llegar al lugar de los hechos, los policías avistaron a los dos hombres que abandonaban el aparcamiento. Después de su identificación, los agentes procedieron a registrar a los individuos y descubrieron varias herramientas que habían utilizado para intentar forzar vehículos y romper los cristales.

Más tarde, la policía inspeccionó los automóviles estacionados en el aparcamiento y confirmó que dos de ellos tenían los cristales dañados. En ese momento, procedieron a la detención de los sospechosos.

OTROS ROBOS A VEHÍCULOS

El robo a vehículos es un hecho que ha experimentado un incremento en los últimos meses. La Asociación de Vecinos del Camp Nou informa que en mayo de este año se registraron varios robos en el interior de vehículos en el barrio de La Maternitat i Sant Ramon, específicamente en el aparcamiento situado en la confluencia de las calles Benavent y Felipe de Paz.

Noticias relacionadas