Canela ha renacido. Gracias al llamamiento en redes sociales la perra, una pastor alemán de 14 años, ha vuelto a caminar con soltura gracias a la donación de una silla de ruedas vital para la anciana can.

Canela, como una gran mayoría de perros de su raza, sufre displasiauna enfermedad degenerativa provocada por una malformación de la articulación coxofemoral. Ello provoca que la perra no pueda apenas caminar. Sumado a los años que tiene, a Canela se le dificultaba enormemente el día a día, lo que llevó a la familia a pedir ayuda.

LLAMAMIENTO EN REDES

El coste de la silla de ruedas era tan alto que los adoptantes de Canela no podían hacerse con una. Por ese motivo, se pusieron en contacto con la Asociación SOS Dogs de Badalona, que difundió el caso a través de las redes sociales.

La publicación se volvió tan viral y la gente se volcó tanto que el milagro se hizo realidad: Gabriel, propietario de un negocio de aceitunas caseras, y su pareja decidieron donar la silla de ruedas para Canela.

FAMOSA EN EL POBLENOU

La familia ha compartido un vídeo de la anciana Canela portando la silla de ruedas atada a sus patas traseras con la que ahora ya camina libremente.

La perra, además, es bien conocida en su barrio, el Poblenou: entra en todos los negocios que puede para recibir chuches de los comerciantes que la miman todo lo que pueden.