VÍDEO: Brutal pelea a sillazos en un bar de La Verneda

VÍDEO: Brutal pelea a sillazos en un bar de La Verneda CEDIDAS

Sant Martí

VÍDEO: Brutal pelea a sillazos en un bar de La Verneda

Una decena de implicados comenzó a agredirse, con lanzamiento de objetos incluido, entre ellos en el exterior de un bar del número 72 de la calle de Cantàbria

Publicada

Brutal pelea en un bar de La Verneda i la Pau de Barcelona. Tal y como ha podido saber Metrópoli, la noche de este jueves, 31 de octubre, tuvo lugar una escandalosa riña en el exterior de un bar de la calle de Cantàbria con una decena de implicados.

El conflicto fue grabado por un vecino y en las imágenes, a las que ha tenido acceso este medio, se ve cómo los hombres se lanzan las sillas de la terraza e incluso se hieren con botellas hasta la llegada de la policía.

Patadas, puñetazos y sillazos

La pelea, tal y como han confirmado a Metrópoli los Mossos d'Esquadra, se inició sobre las 23:00 horas. Se desconoce el motivo, aunque en el vídeo se aprecia el nivel de ebriedad de cada uno de los implicados.

Patadas, puñetazos e incluso correazos: hasta 10 hombres comienzan a pegarse, algunos sin camiseta, y de forma indiscriminada, usando las sillas de la terraza como armas arrojadizas

Dos heridos leves

En un momento de la disputa, uno de los agresores le propina un puñetazo a otro y lo tumba. Otros dos se abalanzan sobre el caído, mientras un tercero intenta protegerlo: "Ya le habéis dado, ya le habéis dado", les repite a los atacantes.

La pelea se dispersa en el momento en el que llega la policía: hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de mossos, Policía Nacional y un ambulancia. Según la policía catalana, el conflicto se saldó con tan solo dos heridos leves, pero no han precisado si las heridas fueron provocadas por arma blanca o por cristales de botellas.

Ningún detenido

Nadie denunció los hechos, por lo que ninguno de los implicados quedó detenido.

Testigos oculares han asegurado a este medio que la policía recogió del suelo una navaja y que hubo, por lo menos, un apuñalado que se fue por su propio pie, aunque los mossos no han confirmado este extremo.