Interior del BB+, ubicado en el Triángulo Golfo del Poblenou

Interior del BB+, ubicado en el Triángulo Golfo del Poblenou Facebook BB+

Sant Martí

Nuevo cierre en el 'Triángulo Golfo' del Poblenou: El BB+ se despide de sus 'parroquianos'

Los propietarios del bar, abierto durante unos 30 años, anuncian que este será el último fin de semana de vida del local

Relacionada: Óscar, gestor de la histórica discoteca Bóveda de Barcelona: "Veo bastante negro el futuro del 'Triángulo Golfo'"

Llegir en Català
Publicada

Jarra de agua fría para los asiduos a las noches de fiesta en el Triángulo Golfo del Poblenou. Uno de sus bares más emblemáticos cierra sus puertas para siempre. El popular BB+ se despide de la capital catalana tras 30 años de vida.

Lo han explicado David y Ángeles, los propietarios del local, en un mensaje difundido en sus redes sociales. "Resulta difícil comunicaros que este fin de semana será el último que el BB+ abrirá sus puertas", han arrancado.

Despedida

"Hace 30 años que echó a andar, de nuestra mano, cumpliendo un sueño... y así ha continuado hasta hoy. 30 años llenos de vivencias, historias, risas, emociones, amigos, familia", han rememorado.

En su misiva, añaden: "sentimos enormemente poder despedirnos de mejor forma y con más tiempo. Aun así, este finde podéis pasar a tomaros la última. Será un placer cerrar las puertas rodeados de aquellos que han dado vida al BB+".

"Gracias a todos, por tanto", se han despedido los propietarios de un espacio que hasta ahora ha sido uno de los que todavía resistía a una gradual desaparición de los bares de siempre en una de las zonas de ocio nocturno por excelencia de la ciudad.

El 'Triángulo Golfo', desmantelado

Ubicado en el 65 de la calle de Pere IV, en Sant Martí, durante décadas ha formado parte del principal eje de bares del distrito barcelonés.

Sin embargo, poco queda ya en esa zona. Los locales que una vez fueron bastión de jóvenes --y no tan jóvenes-- o han cerrado, como el Bare Nostrum, o se encuentran precintados por tiempo indefinido, como el Hijos de Caín, o han tenido que hacer frente a inspecciones y precintos temporales.