Más de 1.500 barceloneses han acudido a lo largo de este domingo a la capilla ardiente de Núria Feliu instalada en el distrito de Sant-Montjuïc, para darle el último adiós a la cantante.

Al Salón de Plenos del distrito, espacio cedido por el Ajuntament para instalar la capilla ardiente, se han acercado también distintas personalidades de la política y cultura catalana, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el president de la Generalitat, Pere Aragonès o los expresidentes Artur Mas i Jordi Pujol.

La cantante Núria Feliu / EFE

Del mundo la cultura catalana ha acudido también los periodistas Miquel Calçada, Ampar Moliner y el actor Joan Gimeno, entre otros.

ACTO DE DESPEDIDA EN LA INGLESIA DE SANTA MARÍA DE SANTS

Familiares y amigos de la cantante celebran también un acto de despedida en la iglesia de Santa María de Sants, un acto que ha comenzado hace escasos minutos.

Durante el día se han formado largas colas en las que familiares, amigos, admiradores y vecinos esperaban para poder dedicarle el último adiós a la cantante, que mantenía un fuerte arraigo y una estrecha relación con el barrio de Sants, lugar que la vio crecer.

Noticias relacionadas