Ya se siente el ambiente en Montjuïc. Quedan pocas horas para uno de los partidos más esperados: el clásico. Barça y Madrid se verán las caras este sábado, 28 de octubre, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, que vivirá por primera vez el partido entre los dos eternos rivales.

El partido, que empezará a las 16:15 horas, se considera de "alto riesgo", por lo que habrá un gran despliegue de agentes de la policía. El dispositivo de seguridad y movilidad ha empezado tres horas antes, como es habitual.

EXTREMA SEGURIDAD

Los Mossos d'Esquadra han instalado bloques de cemento New Jersey en la avenida de l'Estadi, en el Museu Olímpic y en el paseo Olímpic. Además de la extrema seguridad en el partido, los agentes también controlan la movilidad por los alrededores del Estadi, según informa betevé.

ACCESO COCHES

La policía catalana recuerda que está prohibida la circulación y que sólo podrán acceder los coches con acreditación. Desde el Ayuntamiento de Barcelona recomiendan llegar al partido andando, en bicicleta o en transporte público.