Marisol Coco, una hostelera de Barcelona, hoy está de celebración. Este domingo, 22 de noviembre, su bar, el O'Limia de Sants-Montjuïc, ha repartido varias series del número 45.456, el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, apenas seis semanas después de haber abierto el negocio.
En declaraciones a la prensa, Coco ha dicho que han vendido décimos tanto a clientes del nuevo bar como a personas que frecuentaban otro bar que tenía en otro barrio antes de abrir O'Limia, y también a su familia: "Lo importante es que lo he repartido, que es lo que más ilusión me hace".
Le regaló un décimo a un cliente
Coco también ha explicado que a un cliente del bar lo atracaron hace apenas unos días, por lo que le regaló un décimo por si tenía suerte, y ahora recibe el quinto premio.
La administración 'Molta Merda', la que vendió los décimos
El lotero de la administración Molta Merda de Barcelona, Francisco Cuenca, quien ha repartido 34 series del número premiado --también los del bar O'Limia--, ha asegurado a la prensa que es la primera vez que reparten un premio de Navidad, sumando un total de 1,7 millones de euros entre todos los décimos.
Cuenca ha añadido que su administración lleva el nombre de Molta Merda porque la abrieron en 2015 cuando decidió dejar su trabajo en el sector de producción y realización de audiovisuales, un mote propio del sector del teatro que usan muchos clientes para llamar a la suerte cuando participan en sorteos.
Comprobador de premios
En Metrópoli contamos con un comprobador de premios en la portada. Además, se podrán consultar los principales premios a medida que se vayan revelando.