Destrozos en la Bonanova de Barcelona tras las dos manifestaciones programadas en la tarde de este jueves, 11 de mayo. La marcha de la concentración antisistema ha dejado diversos locales afectados de la zona.

LOCALES AFECTADOS

La manifestación a favor de la okupación ha dejado varios locales destrozados. Uno de los locales más afectados ha sido una entidad bancaria de la zona, concretamente un banco BBVA. La sucursal ha quedado con los cristales rotos y pintadas.

Cristales rotos de un local tras la manfiestación de la Bonanova / METRÓPOLI

Una tienda de reformas también se ha visto afectada por los destrozos de los manifestantes. Los cristales del escaparate han quedado rotos por lo que parecen impactos de piedras o golpes.

Cristales rotos de un local tras la manfiestación / METRÓPOLI

CARGAS POLICIALES

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra la manifestación en favor de los okupas de la Bonanova. Alrededor de las 20:30 horas de este jueves, los agentes de la policía catalana han utilizado sus porras contra los antisistema, después de que estos lanzaran objetos e intentaran saltarse el cordón policial.

Columna de manifestantes subiendo desde Balmes / GALA ESPÍN

Una de las cargas a manifestantes del movimiento okupa se ha producido en la calle Solsonès, después de que los asistentes antisistema intentaran atravesar el dispositivo de los Mossos d'Esquadra.

Noticias relacionadas