Las casas de lujo en Barcelona son uno de los inmuebles más solicitados entre los ricos, quienes buscan increíbles fincas con jardín, espacios residenciales con piscinas u hogares tranquilos alejados del centro de la ciudad pero con todos los servicios al alcance de la mano. La mayoría de estos palacetes se encuentran en la zona alta de la capital catalana, en Pedralbes o Sarrià. Es el caso de una villa en venta en el barrio de la Bonanova y cuyo precio es realmente caro.
Esta espectacular propiedad se sitúa en la Bonanova, uno de los barrios más exclusivos y demandados de Barcelona. El barrio se extiende desde la plaza Bonanova hasta la parte alta de la calle Muntaner, a lo largo del precioso y arbolado paseo de la Bonanova hasta Sarrià. Bonanova es un barrio tranquilo y familiar, considerado por muchas personas el corazón de la zona alta de Barcelona. La finca tiene 771 metros cuadrados de superficie construida y está distribuida en varios niveles en una zona residencial muy tranquila, próxima a colegios internacionales y paradas de transporte público.
DISTRIBUCIÓN
En la planta baja encontramos un salón comedor, una biblioteca, un aseo de cortesía y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y zona office.
En la primera planta hay cuatro habitaciones en suite exteriores con armarios empotrados, mucha luz y gran amplitud. Entre cada planta dispone de un aseo de cortesía para invitados. En la planta superior se ubica la habitación principal con vestidor, baño completo y un despacho con chimenea, así como una escalera que conecta con un mirador 360 donde poder ver unas increíbles vistas de Barcelona.
El sótano alberga la zona de aguas, una bodega, la habitación de servicio con entrada independiente, un gimnasio y una habitación de invitados con baño.
La propiedad cuenta con un garaje exterior para un coche y otro cubierto para dos coches. Por su parte, el amplio jardín cuenta con piscina, tarima y pérgola exterior.
PRECIO
Los propietarios aseguran que la casa está en perfectas condiciones. En cualquier caso, para los compradores que estén interesados, la privacidad está asegurada. No nos olvidamos de lo más importante, el precio. Quien quiera hacerse con esta lujosa finca debe pagar 6,5 millones de euros por ella.