Un incendio quema un restaurante de Sarrià

Un incendio quema un restaurante de Sarrià MA

Sarrià - Sant Gervasi

VÍDEO: Un incendio en Barcelona quema un restaurante de Sarrià

Los bomberos han controlado rápidamente la situación y han extinguido el fuego

23 diciembre, 2023 13:16

Arde un edificio de Sarrià. Un incendio se ha originado la mañana de este sábado, 23 de diciembre, en el interior del restaurante El Colmadito, ubicado en el número 12 de la calle Major de Sarrià.

Los Bomberos han acudido rápidamente a extinguir las llamas y han podido controlar la situación. Ningún trabajador del negocio ha sufrido daños y la situación está fuera de peligro, según ha podido saber Metrópoli

ORIGEN DEL FUEGO

Al parecer, el fuego se ha originado en la cocina del local, mientras se preparaban las brasas para los comensales de este sábado. La mayor parte de las labores de extinción del fuego se han realizado en la chimenea del edificio, que ha comenzado a sacar humo negro, alertando a los vecinos de Sarrià.

Al parecer, esta no es la primera ocasión en la que el fuego se descontrola en este pequeño e íntimo restaurante, especializado en tapas, conservas, carnes y montaditos.

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de METRÓPOLI les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android.