Costa Este abre las puertas de Boris, la nueva discoteca de la zona alta de Barcelona –en la calle Bori i Fontestà– que da vida al antiguo club de striptease Bacarrá. Este establecimiento es el primero liderado por la segunda generación, Ramón y Jorge Bordas, quiénes buscan atraer a un público treintañero ofreciendo un ambiente “moderno, elegante y exclusivo”.
El espacio ha sido reformado para ofrecer una atmósfera inmersiva, de la que destacan los toques dorados, el terciopelo y el juego de luces. Su emblema, una llave con corona formada por una doble ‘B’, simboliza el acceso a un lugar donde la elegancia y la discreción van de la mano.
Interior de la discoteca Boris, lo nuevo del grupo Costa Este
Además, el club incorpora un sistema de insonorización diseñado para ofrecer una experiencia de nivel a los amantes de la música electrónica, que podrán disfrutar de una programación en la que coexistirán diferentes estilos: desde el afro-house, house, tech house, melodic tecnho junto a ritmos en auge como afrobeat y amapiano.
Entrada a partir de los 27
Boris abrirá de jueves a sábado, con horario de 23:59 a 05:00 los jueves con entrada a partir de los 23 años, y hasta las 06:00 horas los viernes y sábados con entrada de a partir de los 27 años, consolidándose como uno de los nuevos puntos de referencia para la vida nocturna barcelonesa.
Entrada a la discoteca Boris de Barcelona, lo nuevo del grupo Costa Este
Éxitos del grupo
Costa Este suma así Boris a su amplia lista de locales, que incluye nombres que han acaparado el foco mediático como Bastian Beach, Bling Bling, KU y Opium Barcelona, una de las diez mejores discotecas del mundo según The World’s 100 Best Clubs y la mejor de Barcelona según DJ Mag.
Así, siguen reforzando todavía más su posición como referente del ocio nocturno en la capital catalana. Con la apertura de esta sala, los hermanos Bordas “rescatan” el icónico local que albergó durante tres décadas Bacarrá, pero con un toque exclusivo, pensado para quienes buscan experiencias nocturnas sofisticadas y de calidad.
