Los Mossos d'Esquadra delante de dos furgones policiales / EFE

Los Mossos d'Esquadra delante de dos furgones policiales / EFE

Sucesos

Atraco a mano armada en un banco de Sants

El ladrón deja una falsa bomba en la sucursal para facilitar su huida

9 febrero, 2017 11:24

Noticias relacionadas

Una persona ha atracado en la mañana de este jueves pistola en mano una sucursal bancaria de Caixabank en el barrio de Sants de Barcelona y ha logrado un botín de 1.200 euros, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Para facilitar su huida, el atracador ha dejado en la entidad un paquete, al parecer una fiambrera, que ha asegurado que contenía una bomba y que ha resultado ser una falsa amenaza, ya que en su interior no había ningún artefacto explosivo, según fuentes cercanas a la investigación.

El atraco se ha producido sobre las 08.00 horas, poco después de la apertura de la oficina, en una sucursal situada en la confluencia de la Gran Via con la calle Farell.

Un hombre con la cabeza cubierta ha entrado en la sucursal bancaria con un arma de fuego en la mano, de la que se desconoce si era real o simulada y con la que ha amenazado a un empleado para que le diera el dinero en metálico que tuviera en ese momento en caja.

El atracador ha conseguido un botín de 1.200 euros y, para facilitar su huida de la entidad, ha dejado un paquete, al parecer una fiambrera, asegurando que se trataba de una bomba.

Los mossos han comprobado que en realidad el paquete no contenía ningún artefacto explosivo, ya que en su interior sólo había un reloj. Los Mossos buscan al atracador, que ha huido a pie del lugar de los hechos.