La estación de Marina ha sido escenario esta madrugada de un accidente que se podría haber evitado. A las 5:33 horas del domingo una chica de 21 años quedó atrapada por las puertas del metro al no entrar a tiempo en el vagón y fue arrastrada posteriormente por el convoy hasta el interior del túnel. Pese a las magulladuras y las lesiones, la vida de la joven no corre peligro y se espera que a lo largo del domingo reciba el alta hospitalaria, según informa Europa Press.
TMB ya ha anunciado que este lunes iniciará una investigación acerca del accidente. Por ahora, la compañía está recabando información de testigos e intentará reconstruir los hechos a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. Simultáneamente, la empresa pública también se ha puesto a disposición de la familia.
El incidente obligó a interrumpir la L1 durante siete minutos y a retomar la circulación aunque sin realizar parada en Marina hasta las 06.04, hora en que ha quedado normalizado el servicio. La chica precisó de la atención de los Bomberos de Barcelona y el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) en la misma estación.