Una joven de 27 años ha fallecido esta madrugada tras precipitarse desde un edificio del barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Esta es la principal incidencia que se ha registrado durante la celebración de la Nochevieja en Barcelona.
La joven ha caído desde el edificio de la calle Aribau sobre las 06:30 horas. Los Mossos han abierto una investigación al respecto sin que por el momento se conozcan más detalles de los hechos.
A lo largo de la noche, los Mossos d’Esquadra han procedido a detener a 32 personas en todas Catalunya, siendo 14 de estos arrestos relacionados con la celebración de la Nochevieja.
El teléfono de emergencias 112 ha recibido durante la noche 2.817 llamadas, de las cuales 923 corresponden a Barcelona.
DESALOJAN UNA DISCOTECA
Una discoteca ubicada en el Moll d'Espanya ha sido desalojada sobre las tres de la madrugada después de que una personas haya lanzado un producto con un espray compatible con gas pimienta. No se han registrado heridos entre el centenar de personas que se encontraba dentro del recinto, aunque han tenido que abandonarlo.
En el paseo Marítimo de la Barceloneta los Mossos han arrestado a un hombre acusado de agredir con una botella de cristal al portero de una discoteca. El arresto se ha producido sobre las 4:30 horas.
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que durante Nochevieja no se ha registrado ningún accidente mortal en las carreteras catalanas ni ninguna incidencia vial destacada que haya dificultado la circulación en las principales carreteras.