Tras la detención del principal responsable de la brutal agresión en el metro de Navas, de la L1, uno de los dos cómplices del arrestado se ha entregado este sábado en una comisaría de los Mossos d'Esquadra. Tras admitir que participó en la paliza, fue detenido y este domingo ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.
La agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad de la estación. En las imágenes se aprecia como la víctima sale discutiendo del vagón junto con su principal agresor, al que acompañan dos chicos más. Este segundo detenido es menor de edad y uno de los dos cómplices de la paliza.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre, sobre las 4 de la madrugada. Tras tirar entre los tres a la víctima por las escaleras, el principal agresor bajó para golpearle con su cinturón en la cabeza.
Tras quedar inconsciente, continuó golpeando a la víctima en la cara y la cabeza mediante patadas. Finalmente huyó junto a sus dos cómplices.
Por el momento no se conoce el motivo de la agresión, aunque tras el visionado de las imágenes queda descartado el motivo del robo.