Estado en que ha quedado el vehículo causante del accidente

Estado en que ha quedado el vehículo causante del accidente

Sucesos

Un conductor de Cabify mata a una mujer en un atropello

El accidente ha tenido lugar en el cruce entre Aragó y Casanovas

16 junio, 2018 20:16

Noticias relacionadas

Una mujer de 34 años ha muerto esta madrugada como consecuencia de un atropello provocado por un conductor de Cabify. El suceso se ha producido en el cruce de las calles Aragó con Casanova y varias dotaciones de la Guárdia Urbana y de los servicios médicos se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Allí mismo han atendido a las heridas, una de las cuales presentaba un estado crítico, por lo que ha sido trasladada al Hospital Clínic, donde ha fallecido.

El accidente ha tenido lugar pasada la medianoche, cuando un vehículo VTC, por causas que se desconocen, ha arrollado a dos mujeres que cruzaban la calle. Una de las mujeres, de 34 años de edad, ha sufrido heridas de mucha gravedad, mientras que su acompañante ha sufrido heridas de menor gravedad y ha sido trasladada un centro hospitalario.

Varias dotaciones de la Guàrdia Urbana y cuatro del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) se han trasladado al lugar de los hechos,. Sin embargo, la gravedad de las heridas sufridas por una de las mujeres atropelladas ha obligado a que la trasladaran de manera urgente a un centro hospitalario, donde no se ha podido hacer nada por salvarle la vida. La otra persona ha sido trasladada a un centro médico con heridas de consideración.

El conductor del vehículo y dos de las pasajeras que llevaba han sufrido heridas leves y han sido atendidas por los miembros del SEM en el mismo lugar de los hechos y posteriormente trasladadas a un centro hospitalario.

El conductor ha perdido el control del vehículo tras el accidente y ha chocado contra algunas motos que estaban aparcadas en las inmediaciones del lugar del atropello.