Siniestro sobre la acera en Nou Barris

Siniestro sobre la acera en Nou Barris

Sucesos

Siniestro sobre la calzada en la vía comercial de Verdum

Un conductor, de avanzada edad, ha invadido hasta 50 metros de la acera de Via Júlia

19 junio, 2018 13:39

Noticias relacionadas

Un conductor de edad avanzada ha invadido una calzada de Via Julia durante un tramo de cincuenta metros hasta que se ha detenido al topar con dos coches aparcados. Solo una persona ha resultado herida leve cuando ha esquivado al vehículo.

Según fuentes policiales, por ahora se desconocen los motivos que han llevado al conductor a invadir la calzada, hasta que ha impactado con un árbol, un banco y dos coches aparcados.

Los hechos han ocurrido a las nueve de la mañana, cuando el conductor ha subido a la calzada de la Via Julia, en el tramo de la calle Font d'en Canyelles, en la acera sud de Via Júlia, entre Verdum y La Prosperitat, en el distrito de Nou Barris.

Durante los cincuenta metros que ha invadido la calzada, el vehículo se ha llevado por delante una papelera, dos motos y un árbol hasta el momento que se ha detenido al chocar contra dos coches aparcados.

Tras el accidente, el conductor ha sido atendido por un ambulancia. La Guàrdia Urbana ha parado el tránsito durante un rato después de que se produjese el siniestro y la Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes investiga las causas.