Un hombre que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas ha provocado este jueves un accidente en la confluencia de la Gran Via con la calle de Bac de Roda, en el distrito de Sant Martí, donde ha chocado con otros dos vehículos. Una persona ha resultado herida leve.
El siniestro ha tenido lugar a las 19.40 horas. El conductor ha huido del lugar de los hechos con el coche, un Mercedes de alta gama, abollado del lado lado derecho y circulando únicamente con tres ruedas porque la cuarta estaba inservible.
En la calle de Aragó, el hombre ha sido grabado por un usuario desde un autocar de línea. El Mercedes, que va echando chispas, se ha detenido a la altura de la calle de Roger de Llúria, donde el hombre se ha escondido en el interior de un aparcamiento. El conductor recorre entre cuatro o cinco kilómetros desde el lugar del accidente. El vídeo ha sido colgado en las redes por @Alexxbrn.
Fuentes de la Guàrdia Urbana han informado que el conductor fue detenido y puesto en libertad posteriormente. Al departamento de prensa de la policia local no le constaba ni la detención ni la fuga.