Mientras las entidades independentistas llaman a no participar en los actos de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y cambrils del pasado año, la mujer del exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn, Laura Masvidal, ha anunciado que sí que asistirá en representación de su marido.

Aunque en un primer momento no recibió ninguna invitación, Laura Masvidal no recibió ninguna invitación del Ayuntamiento de Barcelona, así que lo solicitó y el consistorio rectificó.

"Creía que, si se hacía un homenaje a las víctimas, se tenía que visualizar que él también estaba", ha apuntado Masvidal, que quiere homenajear a las víctimas y que no se olvide que su marido participó en el dispositivo.

Del mismo modo, la mujer de Forn ya avisó hace unos días que, al igual que Trapero, el exconseller no quería ser homenajeado -como pretenden entidades soberanistas como la ANC o Omnium Cultural ante la prisión de Lledoners, en la que está encarcelado-, "aunque agradece la espontaneidad de la gente", ha añadido Masvidal, quien también asistirá a la concentración.

Noticias relacionadas