Agresión con una espada en la calle de Carretes del Raval

Sucesos

Agresión con una espada en el Raval

Un hombre lleno de sangre suplica a su agresor mientras le amenaza con el arma en la mano

28 septiembre, 2018 09:37

Noticias relacionadas

Nuevas imágenes de violencia circulan por las redes. El distrito de Ciutat Vella es el más golpeado por la violencia que se extiende por Barcelona y esta mañana ha vuelto ha vivir un momento de tensión por la sangrienta escena vivida en la calle Carretes.

Sobre las 8:30 horas de la mañana un hombre, empuñando una especie de espada, con la hoja curva, amenaza a otro tirado en el suelo y lleno de sangre. Las imágenes grabadas por un vecino a escondidas desde su casa muestran el terror de la presunta víctima, que suplica al agresor mientras este levanta la espada. La víctima ha sufrido heridas en las piernas.

AGRESIONES, PELEAS Y ROBOS

En un primer momento el agresor parece que se marcha y abandona la escena, pero después vuelve amenazante mientras la víctima suplica. Finalmente se vuelve a ir y aparece otra persona en la escena manejando un teléfono móvil. Dos peatones atraviesan la calle después de la agresión.

Según ha informado a través de twitter la periodista Anna Punsí, los Mossos d'Esquadra tienen identificado el agresor y lo están buscando junto a la Guàrdia Urbana. Este es el segundo apuñalamiento que se produce en esta calle en nueve días.

 

Este verano han sido constantes los vídeos grabados por vecinos de peleas, agresiones y robos. Muchas de las peleas de las calles del Raval están relacionadas con la guerra por controlar los narcopisos. Por el momento se desconoce si estas imágenes están relacionadas con la venta de droga, aunque el arma utilizada recuerda a otra escena similar ocurrida hace pocos meses también en el Raval, en la que un hombre hería a otro con machetes.