Un autobús de TMB se ha incendiado este miércoles en Barcelona. El vehículo, que cubría el recorrido de la línea V21, ha quedado prácticamente destruido pese a la rápida intervención de los bomberos, que han lograado sofocar el fuego.

El fuego se ha iniciado pasadas las tres de la tarde, cuando el vehículo transitaba por la calle Poesia, en el barrio de Montbau, en el distrito de Horta-Guinardo. El fuego se ha iniciado en el compartimento del motor, que se encuentra en la parte trasera del vehículo, lo que ha evitado que se produjeran daños personales.

El conductor del vehículo ha logrado abandonarlo sin sufrir ningún daño y ha avisado a los bomberos, que se han personado en pocos minutos. Según los responsables de TMB, el vehículo viajaba sin ningún pasajero en el momento en el que se ha producido el incendio.

TRABAJO DE LOS BOMBEROS

De todas formas, los esfuerzos de los bomberos no han permitido salvar el vehículo, que ha quedado prácticamente destruido. Posteriormente, el autobús ha sido retirado de la vía pública.

No es la primera vez que un autobús de TMB sufre un incendio que lo deja prácticamente destruido. Hace unos seis meses, un autobús se incendió en el Eixample y también quedó inutilizable. A principio de año, otro autobús se incendió en la ronda litoral.

Noticias relacionadas