Un tren que circulaba por las vías que recorren la calle 4 de la Zona Franca ha colisionado con un camión que intentaba cruzar esta calle a la altura de la calle E. La máquina del tren accidentado, que transportaba contenedores, ha impactado con el remolque de un camión que intentaba cruzar las vías y ambos vehículos se han quedado en medio de la calle, lo que ha obligado a paralizar tanto la circulación ferroviaria como la viaria.
Aunque el choque no ha provocado heridos, si ha obligado a cerrar al tráfico rodado en una parte de las calles afectadas, lo que ha creado retenciones importantes en las calles de la zona, muy transitada por camiones. El camión accidentado pertenece a una empresa dedicada al transporte internacional de mercancías.
Durante toda la mañana, los servicios del Consorci de la Zona Franca han trabajado para retirar tanto el camión como el tren accidentados y para poder restablecer la normalidad en el tránsito rodado en las calles afectadas por el choque.
Al lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de bomberos y de los servicios de seguridad del Consorci de la Zona Franca.