La Guàrdia Urbana ha clausurado una discoteca ilegal que estaba instalada en un local de un edificio de la calle Fontanella, que une la plaza de Catalunya con la plaza Urquinaona. La intervención de la policía municipal se llevó a cabo hace unos días y estuvo motivada por las irregularidades que se detectaron en las actividades que se llevaban a cabo en su interior.

Entre otras razones, los propietarios de la discoteca carecían de los permisos pertinentes para llevar a cabo la actividad, además de que el local no tenía ninguna medida de seguridad de las que exije la ley para poder llevar a cabo este tipo de negocio. En el mismo no había ni salidas de emergencia ni ningún tipo de seguro obligatorio para desarrollar la actividad lúdica.

Además, el local llevaba a cabo fiestas de las denominadas after, hasta altas horas de la madrugada, con las consiguientes molestias para las personas que viven en los alrededores del local. En el registro del local, la policía municipal descubrió un equipo de música con numerosos altavoces de gran potencia.

El asunto ha quedado en manos de los técnicos municipales, que deberán decidir cuáles son las medidas a tomar contra los propietarios de la discoteca ilegal.

Noticias relacionadas