Uber destrozado por taxistas / LAURA TUR

Uber destrozado por taxistas / LAURA TUR

Sucesos

Los manifestantes vuelven a agredir a coches VTC y periodistas

Las protestas han desencadenado en duros enfrentamientos

21 enero, 2019 14:43

Noticias relacionadas

Las protestas de los taxistas han ido todavía más lejos, esta mañana han ocupado la Ronda Litoral, han intentado entrar, sin éxito, al parque de la Ciudadela para envolver el Parlamento y se han enfrentado contra la Guardia Civil en el Puerto de Barcelona. Cuando estaban en la Ronda un grupo de taxistas ha atacado a diversos coches VTC. El enfrentamiento no ha ido más allá porque los manifestantes han controlado a los integrantes más violentos y los han apartado del lugar de los hechos. 

Los vehículos que han sido atacados en la Ronda Litoral se encontraban atrapados en el corte que han realizado los taxistas, han recibido patadas y golpes que los han dejado completamente destrozados. Les han reventado los cristales y les han pinchado las ruedas, dentro de uno de ellos viajaban un hombre y una mujer de unos 50 años, que afortunadamente, se encuentran en perfecto estado. 

En la calle Nou de la Rambla ha habido otro ataque a un VTC, cuando este se disponía a recoger un servicio dos taxistas han empezado a increparle, después han golpeado y pateado el coche aboyándolo y rompiendo la mayoría de sus cristales y además han intentado volcarlo. El conductor, aunque se encontraba en el interior del coche, no ha recibido ningún golpe y se encuentra en perfecto estado

LOS PERIODISTAS TAMBIÉN HAN SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS

Los periodistas que se encontraban en el momento de los actos también han salido perjudicados, un cámara de La Sexta ha sido zarandeado y golpeado en la muñeca en la que llevaba la cámara. Los hechos se han producido cuando él intentaba grabar a los taxistas destrozando los VTC, cuando lo han visto hacerlo han ido a por él para que borrase las imágenes. 

Según el cámara de La Sexta, no ha sido el único agredido por los taxistas, también habrían hecho daño a un cámara y una reportera de Telemadrid que se disponían a cubrir los sucesos. Recordemos que los taxistas agredieron a un periodista dándole un cabezazo en la nariz por querer grabar unos hechos.