Un conductor ha caído desde una altura de unos siete metros en la plaza Boticcelli, en el distrito de Horta-Guinardó. La Guàrdia Urbana, que ha intervenido en el accidente, ha sido alertada esta madrugada, alrededor de las 4:25 horas, cuando alguien los ha llamado al ver caer el vehículo.

Los agentes de la urbana que se han desplazado al lugar han comprobado que el conductor del vehículo se encontraba con vida. De hecho, y pese a la espectacularidad del suceso, solo ha sufrido heridas leves. El detenido es un hombre, de 32 años y nacionalidad española. La policía le ha realizado el control de alcoholemia que ha dado resultado positivo.

COCHE ROBADO

Posteriormente, los agentes han procedido a la detención del hombre al comprobar que el coche que conducía había sido robado. Aunque en este caso no ha habido que lamentar víctimas mortales, lo cierto es que la siniestralidad vivió un repunte el año pasado en Barcelona.

El año pasado fallecieron en siniestros de la ciudad 21 personas frente a las 12 que perdieron la vida en 2017. La cifra supone un incremento del 75%, aunque es el segundo año con menos víctimas mortales desde 1990.

Noticias relacionadas