Una patrulla de paisano de los Mossos d'Esquadra detuvo a seis ladrones mientras robaban un reloj valorado en 40.000€. Los agentes observaron la actitud sospechosa de un grupo hacia una pareja y en el momento que ocurrió el hurto procedieron a detenerles. Los sucesos ocurrieron ayer en paseo de Gràcia con València alrededor de las 18 horas de la tarde.

El grupo siguió a las víctimas hasta que se sentaron en un banco. Aprovecharon ese momento para rodearles y sustraerles de un fuerte tirón el reloj.

Los agentes de paisano trasladaron inmediatamente a los detenidos a una comisaria. Sin embargo, la investigación sigue abierta. Una séptima persona consiguió escapar con el reloj sustraido a la pareja de paseantes.

OTROS HURTOS

Este nuevo acto violento se suma al robo de un reloj con un valor entre 170.000 y 200.000 euros el pasado domingo. El hurto fue en la zona de la avenida Icària, donde tres hombres le quitaron el valioso reloj al turista y huyeron en dirección al parque de la Ciutadella.

También la semana pasada ocurrió otro asalto en la calle Doctor Aiguader, muy cerca de la estación de França, en el distrito de Ciutat Vella. En aquella ocasión la víctima fue un joven turista de 21 años, que fue apuñalado en plena calle para robarle un reloj valorado en 7.500 euros.

Noticias relacionadas