Localizan en la playa el cadáver de una mujer con signos de violencia
La víctima ha sido hallada en la arena del Somorrostro, cerca de la discoteca Opium, y pudo morir por asfixia
17 febrero, 2019 09:37Noticias relacionadas
Este domingo por la mañana se ha encontrado un cadáver en la playa de Somorrostro de Barcelona. Se trata de una mujer de unos cincuenta años. Un testigo avisó a la policía cuando se dio cuenta de que el cuerpo llevaba demasiado tiempo inmóvil.
ÚLTIMA HORA @SERCatalunya: Una dona d'uns 50 anys ha aparegut morta amb signes de violència al coll a la platja del Somorrostro de Barcelona aquesta matinada. Un testimoni ha alertat una patrulla de @mossos perquè feia hores que la dona no es movia. Han descobert que era morta.
— Anna Punsí (@punsix) 17 de febrero de 2019
ASFIXIA
El cadáver presenta signos de violencia en el cuello, aunque según han informado los Mossos d'Esquadra a este medio, todavía no saben que podría haber causado la muerte de la mujer. No se descarta ninguna hipótesis, aunque la muerte por asfixia es una posibilidad que toma fuerza tras ser apuntada desde el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La mujer ha sido encontrada sobre las 3.15 de la madrugada en el trozo de playa que queda delante de la parte inferior de la discoteca Opium.
Tal como ha avanzado la periodista de la Cadena Ser, Anna Punsí, a través de su cuenta de twitter, la mujer estaba completamente vestida e iba documentada. Las primeras inspecciones oculares no dislumbran signos de lucha. El cuerpo será examinado por un equipo de forenses para identificar a la mujer y se le practicara la autopsia para saber la causa exacta que ha provocado su muerte.
S'ha localitzat aquesta matinada el cos sense vida d'una dona a la platja de Somorrostro de Barcelona. Hem obert investigació per determinar les causes de la mort pic.twitter.com/ERVQOzpKxy
— Mossos (@mossos) 17 de febrero de 2019