Un trabajador que se encontraba haciendo labores de mantenimiento en la fabrica de Seat de Barcelona ha fallecido al caer al vacío desde una altura considerable. El operario ha muerto debido a las lesiones que se ha producido en la caída.

Tras el accidente, agentes de los mossos se han personado en la fábrica al activarse el protocolo que se usa para este tipo de incidencias. El accidente se ha producido en la zona de las prensas en las que se llevan a cabo los procesos de estampación de la chapad ellos vehículos, según publica la web Coche Global.

INVESTIGACIÓN

Los responsables de la factoría han abierto una investigación para averiguar las causas que han acabado provocando la muerte del operario, y se han negado a hacer algún comentario sobre lo ocurrido, “por respeto a los familiares del fallecido”.

Familiares del fallecido se han trasladado a las instalaciones de Seat y allí se le ha comunicado la trágica noticia. “Ha sido un momento muy duro tener que comunicar a la familia la muerte, que lamentamos profundamente”, ha dicho Matías Carnero, presidente del comité de empresa.

Noticias relacionadas